sábado, 26 de junio de 2010

Y llegaron los Octavos de Final

En esta ronda de eliminaciòn de grupos, vimos grandes sorpresas y grandes descepciones. Tal vez la gran sorpresa del mundial es la Selecciòn de Uruguay, que pateó todos los traseros del grupo A (Mexico incluído). La selección anfitriona dijo adiós al igual que una desmoralizada Francia e increiblemente el campeón anterior, Italia, también quedó fuera.

Esta es la alineación de los Octavos de Final:

  1. Uruguay VS Corea del Sur
  2. Estados Unidos VS Ghana
  3. Holanda VS Slovakia
  4. Brasil VS Chile
  5. Argentina VS Mexico
  6. Alemania VS Inglaterra
  7. Paraguay VS Japón
  8. España VS Portugal
Como ven, Mexico logra pasar a Octavos para dar su último juego contra la Selección de Argentina. Aùn si ganara México, se enfrentaría a quien resultara victorioso del encuentro Alemania VS Inglaterra. Es mejor terminar esto de una vez....

jueves, 10 de junio de 2010

Inicia el Mundial "Sudáfrica 2010"

La única vez que los Mexicanos se levantarán temprano, la copa mundial de futbol de Sudáfrica 2010 abrirá de manera inagural con el partido Sudáfrica VS México", sin duda un evento muy interesante. A ver que tal le va a la selección nacional ante el anfitrión.

Definitivamente la presencia de México en el mundial es vital para todos los negocios, incluso se permitirá que en oficinas y escuelas se transmita le partido. La industria del alcohol verá un revés en esta ocación, ya que todos los partidos son en la mañana, me recuerda al mundial de "Korea-Japón 2002". XD!!!

¿Es el fin de mi blog? T_T

Paso tanto tiempo en mi facebook, que incluso ahora estoy moviendo muchos de mis entradas sobre videojuegos allá. Y ahora que me distraigo mucho por esos rumbos, he dejado olvidado esto, y las cosas empeorarán mucho más. T_T

martes, 1 de junio de 2010

Mi nueva idea, diseñar mis propios Cosplay en 3D

Tomàndome fotos y usàndolos como base para el 3D Max, podrè diseñar y medir complicados personajes para cosplay, probarè con Optimus, Master Chief y Darth Vader. XD!!!

Una nueva etapa en mi vida comienza

Ahora trabajarè en una instituciòn federal, de aquì hasta que me jubile. Gracias a mi madre por todo el sacrificio que pasò para que pudieramos tener un empleo.

Mis Comentarios ahora en Facebook

Los comentarios que hacìa en el Blog, ahora tambièn figuraràn en el Facebook.