martes, 29 de noviembre de 2011

XBOX Clásico - Mi primera consola de Microsoft ¿Qué por qué la compré estando ya el 360?

La consola de Microsoft vió la luz en 2001 y vivió
hasta 2007 para ver la llegada XBOX 360 en 2006
A sus 10 años de edad, ¿Por qué compré una?

Estas son mis razones para haberme comprado este pequeño pedazo de historia que nació con la década del 2000's en lugar de su sucesor 360, las cuales son las mismas por las que compré un PSP Slim con Downgrade:
  • Homebrew
  • Usar emuladores y ROM's
  • Correr ISO's de XBOX en el Disco Duro.
  • Menús personalizables.
  • Pésimo "Backward Compatibility" con XBOX 360 en lo que a discos de juegos se refiere.





domingo, 20 de noviembre de 2011

El Buen Fin - Viernes Negro a la mexicana

Ante la crisis que enfrenta el pueblo mexicano y la amenaza del aumento del dolar a màs de $14 pesos, el gobierno decidió adelantar una parte del aguinaldo de los trabajadores y ponerse de acuerdo con algunas empresas para ofreces grandes descuentos este fin de semana, en un periodo especial llamado "El Buen Fin", algo similar al "Viernes Negro" (Black Friday) que se realiza en las grandes cadenas comerciales de Estados Unidos.

20 de Noviembre - (R)Evolucion

Hace muchos ayeres en mi colonia cada 20 de Noviembre se hacía una gran fiesta, finalmente el crimen logró silenciar las risa y apagar las luces de todos los juegos mecánicos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Monster Galaxy: Los 3 Mogas del Apocalypsis

Con motivo de la temporada de Halloween, que solo fue de una semana que ya pasó, es hora de los personajes temáticos de los mogas de chance item de este mes, 3 malvados jinetes.

Monster Galaxy: Feliz Cumpleaños


Monster Galaxy cumple un año de haber sido liberado en Facebook.



d

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Zombie Misfits - El lado divertido del apocalipsys zombies

De los creadores de "Maple Story", llega un nuevo título de estrategia cargado de toques de humor negro: Zombie Misfits.

Plants Vs. Zombies - Los Zombies también comen vegetales

Un divertido título de estrategia, mejor defensa contra una invasión zombie, no será por medio de sofisticado arsenal, sino por las plantas del jardín.

martes, 1 de noviembre de 2011

1000 Maneras de Morir - El Blog


Efectivamente, he encontrado un blog donde pueden ver online individualmente las distintas maneras de morir que se han proyectado en este peculiar programa.

Monster Galaxy: Halloween Part 2 - Vampiron

Durante esta semana, como parte del evento de Halloween, comienza el periodo de captura del segundo moga de evento: Vampiron.


La mecánica es la misma, reune 15 Calabazas tras luchar varias veces contra un trio de malvados Mogas Vampiros: Ella, Kebaba y el propio Vampiron.

DOOM - Especial de Add-ons sangrientos.

Los jugadores de los Sourceports de la obra maestra de ID Software, ZDOOM y SKULLTAG, podrán agregarle un extra de emoción a DOOM gracias a 3 geniales Add-ons que le dan un toque extra de violencia gráfica digna de otras producciones de la época como Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrios, aunque claro, cada uno tiene sus pros y contras, al final el jugador de DOOM será quien tenga la última palabra.

by Nash
última actualización 08/09/06
Sourceports: ZDOOM, SKULLTAG

Un ligero pero poderoso. "Nashgore" recrea sorprendentes efectos de sangre salpicando en las paredes y bañando el piso. Las muertes por explosión de los enemigos humanos se ve agraciada por este Add-on, ya que explotan en muchos pedazos que quedan regados por todo el lugar seguida por sus generosas cantidades de sangre. Otro gran detalle es el hecho de qué tipo de enemigo le dispares, será el color de sangre que derrame y manche las paredes o el suelo, por ejemplo los Cacodemons derraman sangre azul y los Barons of Hell derraman sangre verde.

Funciona con cualquier WAD y con cualquier Sourceport, toda una joya que no debes perderte.

by Jekyll Grim Payne


by Sergeant Mark IV
última actualización: 24/02/11 (v0.12)
Sourceports: SKULLTAG, GZDOOM


El mejor de los 3, hace que la experiencia de juego en DOOM cambié radicalmente.