

JOTJ es un modesto juego de plataformas, donde la protagonista era una chica de la selva llamada Jill quien vive en un extraño mundo de Fénixes, Ranas asesinas, Cangrejos y rocas giratorias, los cuales deberá enfrentar para cumplir su misión : Rescatar a un Príncipe. Ella tiene las habilidades de saltar alto y lanzar un cuchillo que, increíblemente, permanece estático y regresa a ella. El juego completo se dividía en 3 episodios, cada uno con ambientaciones y enemigos únicos. Básicamente el desarrollo del juego se basaba en recorrer niveles cada vez más largos y con más enemigos, pero también con secciones de puzzle que podían frustrar al jugador .

nos mostraría el progreso en el juego por medio
de una vista aérea del mundo donde nos desplazamos.
La variedad radicaba en Powerups curiosos, como aquellos que transforman a Jill en una Rana que ejecuta saltos más altos, un Fénix para llegar a lugares inaccesibles o en un pez para acceder al agua (el cual mata al instante si estocada en la forma Humana de Jill). Cada episodio del juego era un juego ejecutable distinto y se aprecia la evolución de programación que EPIC tuvo durante el desarrollo del juego con respecto al engine, siendo el Episodio 3 muy distinto al primero y al segundo.
JOTJ es un juego básico, no es tan entretenido como otros títulos de plataformas de ese entonces pero fue el primer paso de EPIC para convertirse una empresa exitosa y rival de APOGEE. Este juego es solo una pieza de colección para los que buscan Abandonware.
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