domingo, 25 de julio de 2010

BLOOD para Win XP y Win 7 - funciona al 100%

BLOOD fue sin duda alguna el mayor logro del equipo 3D REALMS después del Monstruo Inmortal DUKE NUKEM 3D. Y lo hubiera sido más si la compañía no hubiera cometido la estupidéz de vender los derechos del juego a MONOLITH Productions, para dedicarse a desarrollar lo que sería un descalabro para ellos: SHADOW WARRIOR.

Este título y la franquicia en sí pasaron por varias manos hasta finalmente encontrar su perdición en manos de ATARI, quien nunca ha planeado liberar su Source Code o sacar algún título relacionado al mismo. Un gran inconveniente que tuvimos los jugadores y fans del BLOOD, fue la incompatibilidad del juego en sistemas operativos posteriores a Windows ME, por lo que nuestra única esperanza para jugar tan genial título fue recurrir al emulador DOSBOX aunquie no siempre con la calidad y desempeño de los días de gloria.



Por fortuna, nuestras súplicas de jugar BLOOD en Windows XP y 7 han sido escuchadas, aquí les posteo los links para descargar una compilación de BLOOD que incluye el juego original, sus expansiones y compatible con XP y 7 mediante DOSBOX. El juego funciona a 100%, ya lo probé en Win 7 y como si nada. Solo admite una resolución máxima de 1024 pero no queda guardada en la configuración por lo que cada vez que inicies el juego deberás configurar nuevamente la máxima resolución.

http://www.megaupload.com/?d=OCP4FOY9
http://www.megaupload.com/?d=G1Y2H4HC
http://www.megaupload.com/?d=PC2IBTZR
http://www.megaupload.com/?d=NVPTN0K2
http://www.megaupload.com/?d=ZCI332VB
http://www.megaupload.com/?d=MWH9X036
http://www.megaupload.com/?d=8ETVUTA7

¡Este es un aporte imperdible y que ningún fan de BLOOD debe perderse!

1 comentario: