jueves, 7 de abril de 2011

Gente Sin que hacer - Gran Reapertura, ok no

Siendo hoy Jueves 7 de Abril de 2011, doy por reinagurado mi blog "Gente Sin que hacer".

El blog comenzó en Enero de 2009, tuvo su primera baja a mediados de Febrero y se extendió hasta Junio, esto se debió a un problema personal que me quitó las ganas de continuar con este Blog. Nuevamente retomaría el mando en Agosto de 2009.

Todo parecía ir bien para el Blog hasta Marzo del 2010, cuando mi vida tomó un giro muy importante con la 1ra ConComics Acapulco y comencé a utilizar Facebook, el vicio por dicha red social y el conocer a gente muy importante y valiosa para mí actualmente hizo que dejara prácticamente el blog en el olvido total, hubo intentos por continuar pero simplemente mi interés había cambiado, la última entrada conocida fue el 31 de Octubre de 2010.

Ha pasado todo un año después de eso y finalmente hoy en Abril de 2011 he tomado conciencia de que este blog ha sido una especie de libro de recortes donde había tomado nota de eventos importantes tanto en el mundo, a manera personal e incluso en lo que a noticias geek y friki se refiere. Por ejemplo, pasé por alto el gran sismo y tsunami que ocurrió en Japón el 11 de Marzo de 2011, o la Ley que prohibía el Hentai o Ecchi en Japón, o el regreso de Elecbyte su MUGEN 1.0.

En fin, esta vez prometo seguir con este blog, o al menos darle mínimo 10 notas por mes. Tal vez termine de acompletar aquellas entradas que dejé en el olvido total, pero de que le blog sigue, sigue.

Saludos.

1 comentario:

  1. Saludos, e interesante blog que tienes.
    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar