viernes, 2 de septiembre de 2011

"Monster Galaxy: The Zodiac Islands" - Los Mogas muerden la manzana

Gaia Online se ha apuntado otro tanto con su gallina de huevos de oro, Monster Galaxy, ahora prueba suerte en otro terreno con un nuevo material: The Zodiac Islands.


12 Islas donde enfrentaremos a distintos mogas,
consigue todas las estrellas para un moga exclusivo.

Como su nombre lo indica el tìtulo se desarrolla en un conjunto de islas con la forma de los 12 signos del zodiaco, en cada isla el protagonista deberá desplazarse por cada uno de los stages enfrentándose a nuevos mogas que no encontraremos en la versión de Facebook. También enfrentarás a personajes que irán aportando información sobre tu aventura.

King Otho, el antagonista de "Zodiac Islands"

En esta ocasión, nuestro enemigo a vencer no será un poderoso dragón u otra criatura caída de las estrellas, esta vez es un personaje humano llamado King Otho.

El medidor de daño se moverá de un lado a otro,
da un tap en el momento justo para causar mayor daño.

El sistema de batalla es un poco diferente, un medidor de daño que se mueve de arriba hacia abajo (arriba indica mayor daño y abajo indica menor daño) deberà ser "tappeado" en el momento justo para infringir la cantidad de daño deseada al oponentel, el resto es igual a la versiòn de Facebook.

El Mogadex de Zodiac Islands es de 137 Mogas,
algunos de ellos son viejos conocidos de Facebook

Aunque la descarga del juego es "Gratuita", tendrás que tener preparada tu tarjeta de iTunes para comprar Moga Cash, Star Seeds, Blue Coffees y por supuesto, Mogas Exclusivos. Lo que no se sabe aún es si los Mogas que aparecen en este título podrán transferirse a la versión de Facebook y viceversa mediante alguna clase de transferencia de datos entre ambos juegos como sucede con Pokemon.

Asi que toma tu iPod Touch, tu iPhone o tu iPad y embárcate a las Islas Zodiacales.




Drakos, el premio final en Zodiac Islands, será tuyo
si logras obtener 3 estrellas en cada nivel del juego.

David Villena

3 comentarios:

  1. no podran hacer que tambien se pueda en otros celulares por que tengo el sansung galaxy pro y me encanta el juego y no lo puedo jugar por que no es compatible

    ResponderEliminar