domingo, 15 de noviembre de 2009

M.U.G.E.N. 2.0 - La prueba de vida de Elecbyte.

Mucha gente creía que la salida del nuevo MUGEN no era más que el producto de un hacker prodigioso o gente que estaba programando sobre lo ya existente. Un mensaje en el blog de Elecbyte hecho por un miembro del equipo de desarrollo, "David", revela el nuevo proyecto que están desarrollando: la versión 2.0 de MUGEN.

Antes necesitarán corregir algunas cosas que son mostradas en las revisiones candidatas para no tener cabos sueltos durante el desarrollo de este nuevo trabajo. Aquí un fragmento de este mensaje:

En Inglés:

2.0

- More expressive scripting engine
- More customization over game objects
- Modern graphics engine

So what's 2.0 then? This is our exciting new project! It's hard to tell right now, but if you remember our FAQ from way back when, we mentioned major changes. This is it. Our plan is to address all the things that M.U.G.E.N can't do currently and implement functions that make things easier to add the kinds of things people have been asking for.

En Español:

2.0
- Un Engine basado en Script más expresivo
- Más personalización en los objetos de juego
- Un Engine gráfico moderno

¿Qué es esa versión 2.0? ¡Se trata de nuestro nuevo proyecto! Es dificil de decirlo ahora, pero si recuerdas en nuestro FAQ de aquellos días, mencionamos cambios mayores. Eso es todo. Nuestro plan es dirigir todas esas cosas que M.U.G.E.N. no puede hacer actualmente e implementar funciones que hagan las cosas más fáciles para agregar toda clase de cosas que la gente ha estado solicitando.

FUENTE: http://elecbyte.com/blog/roadmap-mugen

Esperemos que est

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