domingo, 1 de agosto de 2010

Una nueva etapa de vida comienza....

Es Agosto, en una semana comenzará una nueva etapa de mi vida, y el inicio de lo que esperemos sea una larga vida laboral. Es gracioso e irónico, en distintas etapas de mi vida estuve huyendo y evadiendo empleos de oficina, para finalmente terminar tras un escritorio haciendo actividades de oficina, es un chiste.

Lo que no es un chiste es pudrirse tras un escritorio hasta que tu cabello encanezca, solo será un año y buscaré el primero de varios ascensos, trato de visualizar todo esto como los Achievements de los videojuegos, para que así me entre la obsesión, por supuesto aún quedan muchos pendientes que atender, como el Título del CETIS 116 y la Tesis para la Licenciatura.

Algún día pescaré un buen sueldo pero aún no sé si eso me ayude con la ingénua búsqueda de un amor correspondido. Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, ha comenzado la cuenta regresiva hacia una vida laborarl de 1 PM a 8PM de Lunes a Viernes, estaré aprendiendo EXCEL y a reutilizar la Máquina de Escribir, si es posible trataré de ser el de las sugerencias para aumentar mi productividad o ser quebrantado en el intento. Y aquí inicia una nueva era y un libro más en la vida de David Villena en esta nueva década....

No hay comentarios:

Publicar un comentario