martes, 1 de septiembre de 2009

Dibujarte Book - Reedición

DibujArte, la popular revista sobre dibujo y pintura en Photoshop que saliera allá por principios de ésta década ya en ocaso, sacaría allá por 2007 una versión en Libro, llamada Dibujarte Book. En la cual se profundizaban cada una de las técnicas elementales que el aspirante a dibujante debería saber. La Colección de Dibujarte Book constó de 20 Volúmnes y aunque no fue muy periódica su publicación como se pretendió al principio, mensualmente, si pudo llegar a buen término.

Por lo menos en lo que a Acapulco respecta, ha llegado a nuestros puestos de revistas la nueva reedición de Dibujarte Book, aunque a diferencia de sus hermanas menores que incluían información expandida o actualizada/removida en cada re-edición, los cambios en la reedición de DA Book han sido más estéticos que en contenido y con portadas negras a diferencia de las blancas de la primera edición. Por $70 podrás comprar los volúmenes 1 y 2 que vienen pegados a un bonito y elegante cartón.

Como un ganchito para atraer la atención de nuevos compradores o para coleccionistas, se anuncia al reverso del Cartón que el volúmen 3 vendrá acompañado de un CD, aunque no dan mucha información de lo que contendrá.

Sin duda algo bueno para los que no consiguieron la primera edición de DA Book, y yo pensaba vender en Mercado Libre un Volumen 1 de DA Book 1ra Edición, a ver que tal me va ya que ahora solo estará en el interés de coleccionistas exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario