martes, 22 de septiembre de 2009

¡¿ELECBYTE volvió?!

Elecbyte, la empresa a la que le debemos el más grande aporte a la industria del entretenimiento para PC en su modalidad de juegos de peleas: M.UG.E.N. El día de hoy se dá la noticia en MUGEN CHINA de que la compañía del Kung Fu Man ha vuelto con una nueva página, y esta vez no es un fake ya que ha puesto a la disposición un foro y una nueva descarga de una nueva versión de MUGEN con nuevas capacidades como el soporte de Resoluciones HD.


Pero no se preocupen, esta nueva versión de MUGEN soporta todos los chars de la última versión conocida y liberada oficialmente por Elecbyte antes de desaparecer en el 2003, es decir la versión de Febrero del 2002.

Estaré al pendiente de todo esto, por lo mientras, me registraré al foro para ver que tal real es esta reaparición.

2 comentarios:

  1. En realidad lo que se dice en casi todos lados (lo leí en IMT) es que "Kung Fu Man", el administrador de Randomselect junto con un grupo de personas compraron el dominio elecbyte para continuar con el proyecto de manera "no oficial", es decir, no con el fin que tuvo Mugen en un principio (que se planteó en sus orígenes como un futuro juego pago).
    De todas formas KFM fue quién hizo el hack de alta resolución para winmugen, así que tiene muchos conocimientos en el tema.

    ResponderEliminar
  2. No es el mismo Kung Fu Man de Randomselect y si es el equipo original de desarrollo, aunque no están todos.

    ResponderEliminar