viernes, 27 de noviembre de 2009

Bob Esponja - Temporada 1: "Los Peores Episodios"

Esa es la cara que siempre pongo, igual que muchos otro espectadoras más cuando prendemos la tele para ver Bob Esponja y reaccionar con desgano al ver algunos capítulos que la verdad es mejor levantarse a hacer otra cosa que quedarse durante 11 minutos a verlos.

Bob Esponja vería la luz por primera vez el 1ro de Mayo de 1999 en E.E.U.U. por medio del canal Nickelodeon. Sería hasta mediados del 2002 cuando Canal 5 transmitiría por primera vez Bob Esponja a la televisión abierta como parte de un convenio con Nick para transmitir sus mejores cartas aquí en México. Inmediatamente este personaje amarillo se convertirìa en el brazo fuerte de Canal 5 hasta nuestras fechas (como lo fuera Dragon Ball Z en los 90's) que incluso llegó a dedicársele 1 hora y media de programación.

Fue un comienzo difícil lleno de capítulos sosos con momentos divertido que supieron ganarse la atención de los televidentes de todas las edades y se convertiría en un éxito total al llegar a cumplir 10 años de transmisión.

Desafortunadamente, en esta primera temporada, hubo episodios que pusieron de duda la perpetuidad de Bob Esponja en el canal. Aquí están los episodios que, para mi criterio, son los peores de la Temporada 1 y es mejor evitarlos.

"Pompas de Jabón" - "Bubblestand"
Bob Esponja crea un puesto callejero para que la gente haga burbujas por el precio 25 centavos, 25 centavos más por lecciones de cómo hacer burbuas.

Este capítulo es el segundo en transmitirse de la 1ra Temporada y es el más aburrido y tedioso. Solo muestran a Bob y a Patricio haciendo burbujas de muchas formas. Calamardo lo intentaría al final. El episodio más aburrido de esta temporada y el peor.

"Pesca de Medusas" - "Jellyfishing"
Bob y Patricio salen a pescar medusas y quieren invitar a Calamardo a que se les una en su pesca, a lo cuál él reusa para más tarde quedar mal herido por un accidente ocacionado por una medusa. Para reconfortarlo, Bob y Patricio deciden hacer de ese día el "Mejor Día de su vida".

Un episodio que también llega a hacer tedioso, no tiene la gracia que se podría imaginar, más bien es un documental de cómo pescar medusas y que no hacer con ellas.

"Pizza a Domicilio" - "Pizza Delivery"
Con tal de ganar dinero extra, Don Cangrejo hace creer a un cliente que venden pizzas a domicilio, y manda a Bob y Calamardo a entregarla pero se extravían en el intento hasta salir de Fondo de Bikini.

El segundo peor episodio de la 1ra temporada. Igual de aburrido y sin chiste que en "Pompas de Jabón", no hay tantos elementos graciosos. De hecho solo se ve todo el tiempo a Calamardo contradiciendo todo lo que Bob diga o haga. ¬¬

"Vigilante del Aula" - "Hall Monitor"
Bob Esponja es nombrado "Vigilante del Aula" en su clase de manejo pero se excede con un discurso dura todo el turno sin que él pueda ejercer el cargo. Su profesora decide dejarle el uniforme para que lo use el resto del día, esto hace que Bob se crea un vigilante para Fondo de Bikini, causando caos intentando poner el orden.

Capítulo aburrido y simplón al inicio, intenta despegar pero no lo suficiente para ser entretenido.

"SB-129"
Con tal de evitar a Bob Esponja para que no lo lleve a pescar medusas, Calamardo huye a refugiarse al "Crustaseo Cascarudo" y poder tocar su clarinete, pero se encierra en un congelador sin ninguna forma de salir, lo que lo deja congelado estilo criogenia. Finalmente es despertado en una época futura pero quiere regresar a su época.

Un episodio tan simplón como "Pesca de Medusas", es una versión de 11 minutos de la alucinación de Homero Simpson en "El Viaje Fantástico de nuestro Homero". Solo se muestra a Calamardo huyendo de la invitación de Pescar Medusas en dos épocas del tiempo.

En Conclusión:
Aceptémoslo, algunos de los episodios de esta Temporada 1 no son como para reirse a carcajadas pero son mucho más entretenidos que estos.

9 comentarios:

  1. lárgate a ver tus nuevas temporadas que tanto te gustan

    fracasado

    ResponderEliminar
  2. Callate la boca estpido ésos al contrario son los mejores hubieras puesto el librito amarillo ( temporada 9) cangre crónicas (temporada 6) una comida vulgar ( temporada 7) etc.

    ResponderEliminar
  3. 1bod esponja no es para niños,,cono ni lo es los simpson ni chinchan, pèro si para mayores,,y las cosas que hace bod y compañia,,pasan en la realidad,,,,y peores,,, asì què no entiendo ciertas crìticas,,,,

    ResponderEliminar
  4. Las primeras temporadas son buenas tambien a partir de la 9 hasta la de ahora

    ResponderEliminar
  5. Las primeras temporadas son buenas tambien a partir de la 9 hasta la de ahora

    ResponderEliminar
  6. Que se podría esperar de un blog de 2009 que ni las letras se ven

    ResponderEliminar
  7. Estás bien p****jo.
    Esos episodios son hermosos, vete a la mi**** rata hijo de pu**

    ResponderEliminar