martes, 1 de diciembre de 2009

Bob Esponja - Temporada 2: "Los Peores Episodios"

Esa es la cara que siempre pongo, igual que muchos otro espectadores más cuando prendemos la tele para ver Bob Esponja y reaccionar con desgano al ver algunos capítulos que la verdad es mejor levantarse a hacer otra cosa que quedarse durante 11 minutos a verlos.

Tras la aceptación que tuvo la serie con sus primeros 20 programas, Nickelodeon apostó por una segunda temporada, con ideas frescas y situaciones más locas además de que le permitió evolucionar en trazo, técnicas de animación y calidad de el guión. Y con esta 2da Temporada iniciaría la Era de Oro de Bob Esponja, con episodios tan buenos e hilarantes programa tras programa que se quedarían grabados en nuestra mente y gusto en aquél año 2002 en Canal 5 y que aún en su enemisma repetición nos hace reír como el primer día.

Pero incluso esta magnífica temporada tuvo unas cuantas machas sucias. Lo bueno que solo fueron unas cuantas.

"La Bota Dominante"
Perlita, la hija de Don Cangrejo, toma las riendas del Crustaceo Cascarudo y lo convierte en un local propio para jòvenes, poco a poco Bob Esponja se da cuenta de que esos cambios están matando al negocio.

Simplemente es un episodio simplón y bastante pasable. No es tan divertido como el resto de los capìtulos de esta gloriosa temporada.

"Vida de Delincuente"
Bob y Patricio siguen el mal hábito de Don Cangrejo de tomar las cosas prestadas, siempre y cuando lo devuelvan. Pero cuando revientan un globo que no pagaron (lo tomaron prestado a falta de dinero), Bob y Patricio entran en pànico y huyen de Fondo de Bikini evitando supuestamente ser arrestados por robar el globo.

Un episodio idiotita, principalmente por la laguna mental de Patricio cuando se come su propio chocolate pero reclama a Bob de que él se lo quitò.

"A la Fuerza"


"Bienvenido al Balde de Bocados"
"Frankentrazo"
"Artista Desconocido"




PROXIMAMENTE

1 comentario: