martes, 1 de diciembre de 2009

Lunar Magic - El Editor de Super Mario World

"Lunar Magic" es un software que funje como editor de niveles para el ROM de SNES de "Super Mario World". Se puede decir que es el único programa para hackear los gráficos y niveles de SMW para hacerlo a modo del usuario y crear su propio juego.


Afortunadamente en la red contamos con un valioso aliado que mantiene vivo el interés de muchos por crear matenial nuevo con SMW con Lunar Magic, "SMW Central" es una página de recursos para el Lunar Magic, alberga ROMs Hackeados de SMW con nuevos niveles, gráficos para exportar al editor e interesantes tutoriales. El brazo fuerte del editor.

Y para hacer accesible el Lunar Magic a todos los interesados, principalmente a los de habla hispana, en Youtube hay dos video tutoriales en español que dan los fundamentos principales para iniciarse en la edición del ROM de SMW con Lunar Magic. En Youtube también encontrarás varios videos en inglés que tratan de ser lo más claro posible.

Habrá que probar que tan bueno es este editor. Al final verán un Kit en formato RAR que incluye el editor Lunar Magic, un ROM de SMW para comenzar a trabajar y un emulador para probar tus avances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario