lunes, 28 de diciembre de 2009

Windows 7 Ultimate 32 Bits en Español [DD] - Listas de Links que aún siguen con vida


Antes que nada aclaro, Esto no es una broma del 28 de Diciembre, ya suficiente timo es andar como loco por todo internet, desde inicios de Diciembre, buscando Descargas Directas del nuevo "Windows 7 - Ultimate Edition" (En español, 32 bits y con su activador) y acceder a decenas de post y repost de Taringa para solo descubrir que esos links ya estan muertos.

Pero como no solo de Taringa vive el descargador de programas y S.O.s, me puse a buscar de otras fuentes como Blogs y otros foros para localizar tan preciado material aún guardado en algún host gratuito minoritario, de esas cuya velocidad máxima de descarga alcanzan los 52 KB/seg.

Afortunadamente aún quedan algunos links vivos y completos en algunos Host conocidos y otros no tanto para evitar esos lentos Torrentes. Esta es la lista de Links vivos para Win7. Probados y comprobados por mí.

Recomiendo ampliamente utilizar herramientas livianas de descargas como el RDesc (excelente para descargas de MegaUpload) y utilizar el complemento GREASE MONKEY de Firefox para verificar si los links siguen vivos al momento de que descubras esta lista y evitarte una emoción inecesaria.

WIN7 - Todo En Uno - en Español
Peso: ISO de 4.7 GB

Un Win7 difícil de conseguir dado por su peso y disponibilidad en linea. Este TEU recopila las 5 variedades de Windows 7 en su versión final (RTM, nada de Candidates) que Microsoft a liberado al mercado en sus respectivas versiones de 32 y 64 bits, no incluye Keygen, ni crack, ni activador

FUENTE - DepositFiles

10 Archivos RAR, 9 de 381 Mb y el último de 359 MB, sin password.

Folder DepositeFiles que contiene los links de los 10 Archivos.
http://depositfiles.com/es/folders/4TVTIQ8JI

Los 10 archivos.
http://depositfiles.com/files/38qk3oay5
http://depositfiles.com/files/rvef8x1tm
http://depositfiles.com/files/pexmbflk7
http://depositfiles.com/files/x41ys9sot
http://depositfiles.com/files/dbmujghzh
http://depositfiles.com/files/2wwjkycas
http://depositfiles.com/files/miplnvfe1
http://depositfiles.com/files/ay8mgndfs
http://depositfiles.com/files/pxwvavjlo
http://depositfiles.com/files/dzq2sjqmn

WIN7 Total Autoactivado en Español
Peso: ISO de 4.7 GB

Altamente recomendable, lo hizo Hui & Cycl0ps. Lo malo de Hotfile, es que tienes que esperar de 20 a 25 minutos entre cada link. :S

http://hotfile.com/list/185316/7f4219c

No hay comentarios:

Publicar un comentario