martes, 1 de diciembre de 2009

Super Mario Bros ORG - Solo para Fans de Mario Bros en formato 2D

Desde que apareciera por primera vez en aquél 1986 en los Super Mercados como un articulo nuevo y de lujo, Super Mario Bros fue y es un juego adictivo que cualquiera ha jugado una vez en su vida. Esta fórmula ganadora de Shigeru Miyamoto catapuntaría a Nintendo como empresa líder en la industria del entretenimiento durante más de 10 años y le daría a Mario una 2da y 3ra parte y el el grandioso Super Mario World para SNES.

Apesar que en 1996, Nintendo hiciera a Mario pisara el terreno del 3D con Super Mario 64, "Super Mario World" y el exitoso "Super Mario All-Stars" (remake de la trilogía original de SMB de NES en SNES) seguirían siendo los grandes favoritos entre los fans a pesar de ser 2D en un mundo donde el 3D crecía de manera arrolladora.

Gracias a los emuladores en el ocaso del Siglo XX y a los adelantos de programación del amanecer siglo XXI, muchos fans pudieron crear versiones personalizadas utilizando Sprites de los juegos de Mario de SNES y crear varias variantes en formato flash y otros programas ejecutables como: Mario Forever y Super Mario Bros X o el editor Magic Moon.

Super Mario Bros.org es una página hecha por fans para los fans que, como yo, prefieren a Super Mario en 2D que en 3D ya que ofrecen entretenimiento sin fin y sin nada que envidiar a los juegos de la actualidad. En esta página encontrarán juegos flash y el programa personalizable "Super Mario Bros X", también hay salvapantallas y un foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario