miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hombre Japonés se casa con personaje femenino de Videojuego

Nene Anegasaki, una chica de Anime oficialmente casada
con un hombre de carne y hueso.


Alguna vez en nuestra juventud o pubertad, hemos sido cautivados por un personaje femenino de algún anime o videojuego al grado de amarla e incluso soñar despiertos que puede ser tangible para estar juntos. Por lo menos yo lo he hecho, Sailor Venus ha sido el amor de mi vida. XD

Pero hay alguien que ha llevado este amor producto de la cautivación a algo más serio, cito las palabras de la noticia:

Un japonés que se hace llamar Sal9000 se casó con el amor de su vida: Nene Anegasaki, nada más y nada menos que un personaje de un videojuego de Nintendo DS.

La boda, que se realizó en el Instituto de Tecnología de Tokio, fue celebrada por un sacerdote y un representante del videojuego Love Plus –marca que dio origen al personaje Anegasaki Nene–.

Sal9000, quien pertenece a la comunidad de Nico Nico Douga –organización que alberga miles de usuarios anónimos de arte original japonés, música pop y anime– pidió que su matrimonio fuese transmitido por Internet.

¿Nene tendrá la edad legal para casarse? ¿Cómo será la noche de bodas de este peculiar matrimonio? Creo que lo más gracioso será después, cuando pidan el divorcio. Espero que se hayan casado por Bienes Separados.

Si asì van las cosas, yo tambièn le pedirè a Minako Aino (Sailor Venus) que se case conmigo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario