Esa es la cara que siempre pongo, igual que muchos otro espectadoras más cuando prendemos la tele para ver Bob Esponja y reaccionar con desgano al ver algunos capítulos que la verdad es mejor levantarse a hacer otra cosa que quedarse durante 11 minutos a verlos.
El éxito obtenido por Bob Esponja fue tal que pronto comenzaron a comercializarse toda clase de objetos temáticos a este personaje amarillo, incluso tendría unos videojuegos para el Gameboy Advance y una Película. Y por supuesto, esto les permitió tener una 3ra Temporada donde vimos gloriosos episodios como "No se Admiten Pequeñines".
Desgraciadamente la Edad de Oro de Bob Esponja terminaría con esta temporada y e incluso la serie estuvo por terminar ya que Steven Hillenburg dejaría el puesto de Productor Ejecutivo para ser tomado por Derek Drymon (hasta entonces Director Creativo de la serie), esto impactaría a futuro la serie con terribles consecuencias.
En este último sorbo de grandeza que fue la 3ra Temporada encontraríamos pésimos episodios que serían el preludio de una desastroza y mediocre 4ta Temporada.
El capítulo no es divertido y muestra a un Bob muy fastidioso (algo que se mostraría con más frecuencia, por desgracia, en futuras temporadas). Además el capítulo es algo extraño ya que nunca se sabe si todo fue real o solo un sueño/visión. Y como dijo la Sra Puff como frase final: "Bah!, olvídenlo", asi es lo que debemos hacer con este capítulo.
Este es prácticamente un episodio gay, ya que muestra a dos "hombres" criando a un bebé y uno de ellos la hace de la mujer y el otro del hombre de la casa, incluso se muestra a Bob vestido como mujer y con tubos en la cabeza. Por algo ha sido prohibido en algunos paises (FUENTE: Wikipedia). El episodio no es malo, pero tampoco es bueno, es pasable.
"Bob el Aguafiestas" - "Party Pooper Pants"
Todo el episodio es una simplonada y lo peor es que es alternado con un sketch de Parche el pirata quien también está teniendo su propia fiesta en su casa. Un episodio que no se te antoja volver a ver de nuevo, nunca más, lo único que lo salva es un video musical dedicado a Bob Esponja. Además la última parte del episodio es estúpido, después de ser llevado a la carcel al ser confundido con un ladrón cuando intentaba entrar por la fuerza a su propia casa, Bob sale libre al día siguiente solo para acordarse de que tenía una llave guardada bajo el tapete de la puerta. ¬¬
También Bob aparece disfrazado de conejo de la nada y permanece así hasta el final del capítulo.
El capíputo en sí es bueno, lo malo es que es alternado con un sketch de Parche el Pirata, quien intenta demostrar que la vida prehistórica era genial pero el Loro Potty refuta esto demostrando que el Futuro es mucho mejor. Si quitamos este sketch, UGH quedaría perfecto.
Es un capítulo bastante simplón y sin gracia, afortunadamente fue de los últimos de la temporada.
Este es capítulo estúpido al igual de pésimo. Lo más terrible es que hay un grave error que arruina el episodio, es que apesar de que al final Bob y Patricio descubren que el gafete siempre estuvo a espaldas de Bob (porque él se puso la camisa al revés), cuando Bob recordaba todo lo que hizo en el día, hay una escena donde se le muestra de espaldas con su camisa colocada correctamente y sin el gafete.
Entre este y el siguiente de la lista, pueden considerarse los Peóres Episodios de la Temporada 3 y tal vez de las 3 Primeras Temporadas.
"La Esponja que podía Volar" - "The Sponge Who Could Fly"
Episodio Musical de Doble Duración
Este es el peor episodio de esta temporada y el fin de la Era de Oro de Bob Esponja, es precedido por un aburrido sketch de Parche el Pirata, quien busca este episodio tras haberlo perdido. Tras encontrar la cinta del episodio, somos torturados por un pequeño corto musical de Bob caminando sin rumbo, tras el final del episodio, Parche destruye por accidente la cinta, ojalá lo hubieran destruido de verdad ya que son 22 minutos sin mucha gracia, además de mostrar que los habitantes de Fondo de Bikini son unos abusivos. Como dato extra, este es el episodio que muestra la nueva voz en español de Patricio, una muy mediocre.
Como lo mencioné al principio
En tu opinion a La Esponja Que Podia Volar, te equivocas, ahi la voz de Patricio todavia era doblada por Paul Gillman, es apartir de la película del 2004, donde tiene una nueva voz en español
ResponderEliminarEn tu opinion a La Esponja Que Podia Volar, te equivocas, ahi la voz de Patricio todavia era doblada por Paul Gillman, es apartir de la película del 2004, donde tiene una nueva voz en español
ResponderEliminar