jueves, 7 de enero de 2010

Un año sin que hacer - El Blog de David Villena cumple un año

Pues si, mi blog a cumplido un año. No hay mucho que decir sobre por qué me decidí a crear un Blog, eran finales del 2008 cuando escuchaba mucho sobre lo populares que habían llegado a ser los blogs en latinoamerica, y pues tras preguntar sobre qué me convenía más si abrir mi propio blog o abrir una web gratuita. Finalmente me decidí por el blog, pero sería hasta los primeros días de Enero (cuando me acordé) cuando decidí crearlo.

La idea era escribir todas mi mariguanadas fantasiosas, recomendaciones de juegos, de páginas y colocar ahí mis reseñas mugen y traducciones, pero al final apenas si llegaba a hacer comentarios debido al descontrol emocional, anímio y creativo por culpa de un trabajo mal pagado y muy asfixiantes que causaron un desencanto en mí durante más de 6 meses, esto se puede ver claramente desde Febrero hasta Septiembre, omitiendo grandes eventos que ocurrieron durante ese lapso de tiempo.

No sería hasta Septiembre cuando salí de ese desencanto y el blog volvería a nacer para tomar las riendas de lo que originalmente se pretendía hacer. Me alegra que apesar de la mala racha de 6 meses, finalmente haya podido echar a andar el Blog, y espero que siga así.

Saludos.

Aquí les dejo mi primera entrada con la que inaguré el blog y lo mejor de mis recomendaciones de todo el año 2009 (otra vez). XD

Mi primer mensaje

Lo Mejor del
1er año de mi blog:

Videojuegos / Abandonware / Emulación y ROMs

Excelente sitio de base de datos sobre videojuegos de varios sistemas, principalmente de PC, e incluye sus caráctulas y scans del CD. Altamente recomendable y obligatorio tener.

Excelente sitio de Abandonware, muy surtidito de grandes clásicos y lejos del ojo vigilante del copyright. XD



Sin duda los "Achievements" o "Logros" se han convertido en un elemento enviciante e incluso obsesivo que le inyecta rejugabilidad a todo título que los aplique. Es una magnífica idea genial para alargar la vida e interés de muchso títulos.

Dibujantes / Anime / Comics / Artwork
Sergio Perez Segovia o SergeVirusX, un excelente artista y dibujante del estilo Anime/Manga y muchos otros estilos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario