viernes, 15 de enero de 2010

Censura Arcoiris - Cuando se le da el poder a un arma de doble filo

Con la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo, con posibilidad de adoptar niños, por parte del PRD y el escándalo provocado por los comentarios del conductor Esteban Arce en contra de la Homosexualidad, ha comenzado un creciente roce entre personas a favor y en contra de los Gays. Esto se ha empeorado con el anuncio de una denuncia penal contra el cardemal Posadas y Esteban Arce por sus comentario en contra de los gays.

El verdadero problema es que uno ya no va a poder expresar lo que a uno no le parece de alguien o algo, porque eso también es Libertad de Expresión, porque van a venir a ponerte un bosal arcoiris para censurar todo lo que sea a sus oídos "Homofóbico" y con posibilidad de demandarte penalmente.

Este poder de denunciar a lo que ellos es una agresión que promueve la Homofobia, a la largar se volverá junto con ellos un arma de dos filos, donde por el simple hecho de que los mires feo o les hagas un feo, ¡zas!, una demanda y una multa estará esperándote. Y si por desgracia no le correspondes a un gay o a una les, solo por pura intriga y ardor, también te podrá demandar por discriminación aunque no sea cierto y no haya pruebas, solo porque son los héroes del momento y se les permitirá de todo.

¿Acaso nos censurarán por expresar lo que no nos parezca? ¿Será una especie de "Dictadura controladora de medios" donde se castigará todo lo que uno diga de algo a criterio personal u opinión sobre algo que no nos parezca? Hay suficiente bosal arcoíris para todos nosotros si permitimos que esto se salga fuera de control para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario