miércoles, 28 de abril de 2010

"El Ferras" - La confesión de un asesino convertido en un chiste y en un reggaeton

A pesar de haber matado a un hombre bajo el influjo del alcohol,
"El Ferras" es popular entre la gente por su peculiar confesión

Felipe Ferra Gomez, alias "El Ferras", fue capturado por la policía tras asesinar a un hombre a puñaladas mientres se encontraban bajo los efectos del alcohol, ¿pero qué hizo que este hombre en lugar de convertirse en un repudiado asesino se volviera un popular Meme Mexicano de Internet? Su peculiar e hilarante forma en que confesó el crimen aún bajo los efectos del alcohol.

Su confesión de asesinato lo lleva a relatar que cometío el crimen con toda clase de palabras soeces y ademanes de lo más hilarantes además de estar emocionalmente inestable. El crimen comenzó cuando otro borracho el dijo que fornicaría a su madre de "El Ferras" lo apuñaló hasta matarlo para finalmente despedirse ante las cámaras de televisión con una obsenidad utilizando su lengua.

El deshonroso legado del "Ferras" llevó a muchas personas
buscar, y grabar, a gente mal hablada y diciendo incoherencias

Esta actitud ridícula e hilarante lo llevó a convertirse en un personaje popular en Internet, convirtiéndose en un Meme de Video, no solo eso, es tan popular que incluso una estación de radio le creó un mix de Reggaeton que ahora circula entre los celulares como un tono. Aunque está pagando condena en prisión, "Ferras" sigue siendo popular al grado de haber si nombrado "Rey Feo" del Carnaval de la prisión.

El "Legado" del Ferras como Meme, ha llevado a otras personas a buscar gente igual de mal hablada e incoherente para poder grabarlas y llamarlas "Familia" del Ferras, como es el caso de una anciana en un mitin de acarreados donde lanza profanidades contra cualquier persona que le nombren. Aún queda mucho del Ferras para la gente, pero esperemos que en un futuro vayamos a ver como algo hilarante cualquier declaración incoherente de un asesino.

1 comentario:

  1. FELIPE FERRA GOMEZ !!
    PINCEH FERRAS RIFA EL WEY Y MAS SU SONIDO DE LA LENGUA
    LALALALALALA JAJA

    ResponderEliminar