jueves, 8 de abril de 2010

"Me estoy yendo por la banqueta" - Nunca cuestiones a un viejo loco en silla de ruedas

El alcohol hace que la gente confunda
a otras personas con animales.

Reportera:
Oiga señor, ¿Por qué no se va por la banqueta?
Viejo: ¡Me estoy yendo por la banqueta, hombre! ¡Vete a la v*rg*, p*nch* perro!

Esa fue la respuesta que recibió una reportera de un noticiero local cuando cuestionaba a un hombre anciano en silla de ruedas, quien se desplazaba por una calle transitada en vez de estar en la banqueta. Inesperadamente, el anciano le respodió de manera grocera y agresiva, y simplemente la manda a volar confundiéndola con un perro.

"Me estoy yendo por la banqueta" no se puede considerar un meme del todo pero si ha tenido mucha difusión en el submundo de los "Borrachos que dan risa" en el Youtube, a tal grado que ha tenido su propio remix musical con exitosos resultados.

Asi que ya saben, si ven a un viejito loco en silla de ruedas por la carretera, no lo cuestionen, no vaya a ser que los mande a la gaver y de paso los confunda con otra especie. XD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario