martes, 9 de agosto de 2011

Monster Galaxy: Dead Heat - El Mes del Dragón (Chance Items)

Los Dragones han tenido una gran influencia en Monster Galaxy, desde el Antagonista del juego (llamado Dragon y que hace un cameo en el tutorial) y pasando por "Smok", "Nebugon", "Unigon", "Leviathan", "Black Gold", "Bamf", "Azure" y hasta el ayudante "Dexter", queda demostrado que es un título de monstruos y de dragones con este nuevo evento.

"Dead Heat", el evento de Agosto, esta vez
tendrás que pagar para tener a 3 mogas.

Durante todo el mes de Agosto, Monster Galaxy ofrece un evento llamado "Dead Heat" el cual no es más que una temporada de venta Mogas relacionados con el tema de los Dragones, algo bastante interesante ya que siempre dejaban plazos de ventas de solo 5 o 6 días, por lo que queda atrás esos días en que los eventos de captura de mogas de edición limitada eran gratuitos o bajo ciertas condiciones.

En esta nueva "Chance Item", puedes obtener uno
de 5 Flams necesarios para una evolución.

Solo por 15 Moga Coins (aprox USD $2) por click, tienes la oportunidad de obtener un moga dragón (originalmente evolucionaba de otro moga dragón llamado "Smok", pero esta relación evolutiva entre ambos fue removida a las pocas horas) "Flam". Aunque por desgracia puedes sacar otros "premios" como una Starseed, un Double XP Potion, una bebida aumentadora de HP y en el mejor de los casos, el moga Chiberus (que solo se puede elegir al inicio del juego).

A las pocas horas de anunciar las moga-evoluciones,
la evolución de Smok a Flam fue removida.

Si consigues tener en tu poder a 5 Flams (unos USD $7 por los 5 o $10 si quieres uno aparte para completar el Mogadex), podrás hacerlo evolucionar a "Dead Heat" (aunque puedes conseguir uno con un poco de suerte al intentar conseguir un Flam), pero el negocio no termina ahí, si reunes a otra cantidad de Dead Heat's, podrás evolucionarlo a su forma final: "Valgore".

"Valgore, el Moga que ninguna Starseed puede atrapar..."
y que la mayoría de los usuarios tampoco podrá pagar...

Este si que pretende ser un negocio gordo para Gaia Online, y nuevamente tienta a su suerte ante un descontento público. Mientras haya gente obsesionada con completar su mogadex y no le importe derrochar el dinero, La Galaxia de Avaricia de Monster Galaxy seguirá.

Hagamos cuentas, cuánto costaría en USD al jugador obsesionado si de pura suerte consigue reunir a los Flams y Dead Heats necesarios para obtener a Valgore sin perder su inversión en otras cosas.

15 MC = $1.5 USD = Flam
5 Flams = 75 MC = $7 USD = Dead Heat
5 Dead Heat = 25 Flams = 375 MC = $35 USD!!! = Valgore

Sería más barato conseguirlo directamente en la moga tienda. Es increíble que hayan cancelado la evolución de Smok a Flam para poder hacer esta venta.

David Villena

1 comentario:

  1. wow me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cho valgore desde la primera ves que lo vi el el facebook

    ResponderEliminar