viernes, 19 de agosto de 2011

Monster Galaxy: (R)Evolucion

Nuevas evoluciones se hacen presentes para
compensar el costoso evento de Valgore

Al parecer a Gaia Online no le está yendo bien con su costoso evento de Agosto y ante un acumulo de items y Chiberus para quienes se han aventurado a gastar su dinero intentando conseguir a los Flam's y Dead Heat's necesarios para obtener a Valgore, se ha creado un segundo reto de "promoción", lucha contra 3 nuevos mogas evolucionados: Meano (evolución de Booly), Igneon (evolución de Tiano) y Hell Mongrel (evolución de Chiberus).

La único evolución que podemos conseguir
gratuitamente es la de Booly.

El reto es sencillo, solo anda por ahì en todo el mapa hasta toparte con este trio de evolucionados. Como dije, crear una evoluciòn para Chiberus ha sido una forma de compensar el exceso de èste ùltimo y sin duda tambièn es un aliciente para que el jugador siga pagando para reunir a los Chiberus necesarios. Bien Gaia Online, lo has hecho de nuevo.

Tras terminar con el reto, se nos notifica que habrà por lo menos nuevas evoluciones, una vez por semana, por lo nuevamente Gaia Online se ganarà algo de tiempo para los jugadores leales que aùn le queden. Tambièn se ha hecho el anuncio sobre nuevos mogas, asi que preparen sus star seed ya que estos si seràn gratuitos.

David Villena

No hay comentarios:

Publicar un comentario