lunes, 1 de agosto de 2011

Monster Galaxy evoluciona... sus mogas.

Finalmente Gaia Online ha ofrecido en Monster Galaxy la posibilidad de evoluciónar a nuestros Mogas en una nueva especie, por el momento solo funciona con solo 10 Mogas.
El proceso para evolucionar tu Moga
requiere de 3 a 5 mogas y de 1 a 5 pociones

El "PERO" es que estos Mogas elegidos no evolucionarán alcanzando un nivel (como en Pokémon), sus "Moga-evoluciones" requieren de dos cosas:
  1. Tener de 3 a 5 Mogas de la especie a evolucionar.
  2. Tener de 1 a 5 "Pociones Evolutivas" (el nuevo item a la vente pero que por suerte se ofrece como obsequio entre vecinos) para completar el proceso.
Esto de reunir a varios Mogas de la misma especie puede ser una buena oportunidad para deshacerse de esos sobrantes del reto de Black Gold de aquellos mogas de bajo nivel. Misteriosamente una de estas evoluciones "Flam" (que seguiría de "Smok") ha desaparecido de la lista. Nebugon muestra tener una evolución, lo raro es que este Moga no aparece en el mapa, por lo que podría ser que pronto veamos a varios de ellos rondando por ahí.


La poción evolutiva puede obsequiarse entre vecinos,
por lo que no tendrás que pagar por ella.

Nuevamene Gaia Online ha logrado ganarse algo de tiempo mientras los jugadores se la pasarán recolectando y capturando mogas para completar su colección de evolucionables. Ya era hora de obtener nuevos mogas después de esta tendencia del "Moga comprable de la Semana" que el ambicioso Gaia estaba adoptando.

Esperemos que pronto haya más especies evolutivas y gratuitas. ¬¬

David Villena
Los Mogas Evolucionados figuran es esta lista
de insignias de capturas junto a otros Mogas sin anunciar.

4 comentarios: