lunes, 15 de agosto de 2011

Monster Galaxy: Pelea entre vecinos

Ahora podrás luchar contra los mogas de tus vecinos,
solo asegúrate que estén al mismo nivel de poder. XD!

Finalmente Gaia Online pone a disposición de los jugadores de Monster Galaxy la función de luchar contra tus vecinos de juego (Player VS Player), ahora no solo podrás visitarlos para tomar sus Whistle Fruits, si no también para buscar pelea contra su alineación de mogas que posean en ese momento.

Aunque no es una batalla 1P vs 2P real y en tiempo real (es decir un jugador humano lucha contra otro jugador desde otra PC) ya que el CPU controla a los Mogas del vecino a enfrentar. Durante la pelea podrás utilizar items de regeneración de vida y los items especiales de pago como la fórmula duplicadora de experiencia y el dragón Dexter, lo que no puedes utilizar son los Whistle Fruits ni huir del campo de batalla.

El vencedor recibe una buena cantidad de XP's,
mientras que el vencido se lleva un premio de consolación

Esta modalidad de enfrentar a tus vecinos es una excelente manera de probar todas tus habilidades en batalla al enfrentarte con Mogas que han sido desarrollados y preparados por otros humanos. Y lo mejor de todo, ganas muchos puntos de experiencia en cantidades muy considerables.

Lo malo de todo esto, es que solo puedes luchar gratuitamente (si, gratuitamente) contra tus vecinos una sola vez cada 24 Horas, cada intento de lucha antes de ese periodo de tiempo te costará la módica cantidad de 2 Star Coins.

Felices peleas con tus vecinos, aunque tengas que esperar 24 hrs para hacerte de tan preciados XP's.

¿Otra pelea? Solo espera 24 Hrs o paga 2 Moga Cash

David Villena

No hay comentarios:

Publicar un comentario