lunes, 26 de octubre de 2009

¿Cuál será el disfraz más recurrente en Halloween 2009?


Toda esta semana será de fiestas de Día de Muertos y de Halloween. Hasta Halloween 2008 no había un personaje de moda que todo mundo dijera: "Quiero disfrazarme de este personaje", y no había fiesta de Halloween donde hubiera más de 3 personas que usaran el mismo disfráz en una misma fiesta. XD

Eso pasó en el Halloween del 2008 cuando todo mundo se disfrazaba de "El Guasón", muchos de nosotros quedamos maravillados e impresionados por la actuación de Heath Ledger (Q.E.P.D.) al encarnar a un reinventado personaje del Guasón en la película "The Dark Knight" de una manera que jamás habíamos visto en sus encarnaciones la TV o películas.

Fue tanto el furor que causó la actuación de Ledger para darle un carisma impresionante al personaje de Guasón sumado el diseño de este personaje para la película, le valió para convertirlo en un personaje de culto por encima de otros Guasones ya vistos en los medios, al grado de imitar diseño en cosplays y por supuesto: en disfraces de Halloween en el 2008.

Fue tanto el éxito del personaje que muchas personas en las fiestas de Halloween llegaban a las fiestas disfrazados de Guasón de "The Dark Knight" (incluso con su disfráz de enfermera).

Pero ahora, en el Halloween 2009, les apuesto que el personaje más recurrente para disfrazarse en estas fiestas, será otro grande que nos dejó recientemente y que será tema obligatorio estas fechas: Michael Jackson.

Su icónica representación de una versión zombificada de sí mismo y de Hombre-Bestia en el video "Thriller" de seguro será muy bien explotado en estas fiestas, pero no solo será esas representaciones las que seguramente veremos desfilar en las fiestas, también habrá quien lo se disfrace como es visto en su últimos años de vida: Pelo largo, demacrado y con naríz destruída por tantas cirugías estéticas.

Pero también habrá quienes se disfrazarán del elegante "Moonwalker o", del tipo de traje de cuero negro en "BAD". Cualquiera que sea, no faltará su característico sombrero, su guante blanco de brillantes y su pasito deslizable.

Sin duda alguna, el Rey del Pop estará presente en todas las fiestas en esta última semana de Octubre.

Hecho por David Villena.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario