sábado, 3 de octubre de 2009

Stack Docklet - El compañero de tu Rocket Dock

¿Te excediste con tu Rocket Dock? ¿Lo llenaste de tantos íconos que ahora tienen que ser tan pequeñítos para queden visibles en pantalla? ¡Stack Docklet es la solución!

"Stack Docklet" Es un add-on para Rocket Dock que te permite desplegar una lista de programas y accesos directos dentro de una carpeta especial del Rocket Dock para que tengas organizado y a vista grande todos tus iconos.

Solo tienes que descargar el addon desde aquí.

Y descomprimir su contenido en la subcarpeta DOCKLETS de la Carpeta de Rocket Dock:

Ejemplo: C:\Archivos de programa\RocketDock\Docklets\

Si lo hiciste bien, cuando des la opción de "Añadir Elemento" deberá aparecer la opción "Stack Docklet". Pero no termina solo ahí, una vez agregado el Stack Docklet, deberás hacerle click con botón derecho para configurarlo: Indicarle que carpeta representará, qué ícono representará esa carpeta, y lo más importante, con qué modo queires que se visualize, existe FAN que te lo desplegará como se muestra en la ilustración, y GRID, que te desplegará un cuadro negro con todos los íconos listados en esa carpeta.

Yo recomiendo usarlo con carpetas de accesos directos ya que solo muestra los primeros 12 elementos que contenga la carpeta y el resto los muestra en una carpeta normal.

Hará mucho más interesante su barra de Rocket Dock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario