El 2002 no fue un buen año para mí y mis seres queridos, principalmente por que ese mismo año perdimos a dos seres queridos, mi Abuela Materna ("Mamita") y mi Tía Paterna Lupita, quien tras una larga enfermedad causada por una negligencia médica, murió en el año 2002.
Ella fue una mujer culta que le gustaba leer libros y nunca se privó de nada, siempre disfrutó de lo mejor de la vida. Me siento un poco mal debido a que no pasé mucho tiempo con ella, más que en reuniones familiares o visitas ocacionales en su casa. Incluso cuando cayó enferma, rara vez fui a verla, debido a que en esos años yo estaba viviendo una época de egoísmo en busca de la gloria personal que terminó muy mal.
Incluso no fuí al día de su entierro, y no fuí porque no sabía que día había sido debido a que estaba desconectado de mi familia en ese entonces. Y es increíble que a 7 años de su muerte, no sepa donde fue enterrada, actualmente la mala relación con su familia y la falta de tiempo de mi familia han sido el impedimento para llevarme a conocer su tumba, pero finalmente gracias a mi hermana, conocí la tumba de mi tía Lupita y por primera vez en toda mi vida, conocí la tumba de mi Abuelo Paterno, a quien no conocí porque él murió antes de que mi padres se casaran.
Deseo en estas fechas ir a sus tumbas para ir dejar una ofrenda como una disculpa por no haberla ido a visitar como fue en vida, espero que esta vez si pueda hacerlo con más frecuencia. U_U
miércoles, 28 de octubre de 2009
"Tía Lupita"
Publicado por David Villena en 22:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario