domingo, 25 de octubre de 2009

ZDOOM: Nash Gore - Un WAD para los que quieren más sangre

Nunca había visto tal cantidad de sangre saliendo a chorros y pedazos de cuerpos regados por todo el lugar tras una explosión concevidos en un FPS desde los notables "Rise of the Triad", "Duke Nukem 3D" y "BLOOD". Gracias a "Nash", todo poseerdor del sourceport ZDOOM podrá disfrutar por medio de un WAD de la misma y exagerada cantidad de sangre derramada y restos humanoides llover por todos lados.

NASH GORE es un WAD pequeño pero poderoso que agrega a ZDOOM efectos exagerados de Gore (Sangre y Desmembramientos) como al puro estilo de FPS mencionados previamente arriba. Un disparo de Pistola, Chaingun, Chainsaw o Shotgun es más que suficiente para hacer que los enemigos lancen cantidades absurdas de sangre cual si fueran fuentes, y dejando sprites sangrientos regados por el piso.

La mejor parte es cuando usamos nuestro Rocket Launcher o el Berseker contra los enemigos humanoides, un solo impacto basta para crear la más inconcebible lluvia de partes de sus cuerpos que mezclado con el efecto de sangre que mancha todas las paredes ya incluído en ZDOOM, hará la delicia de los amantes del gore que creímos nunca ver tal cosa en DOOM. También destaca el detalle de la sangre ya que dependiendo de la criatura a la que estemos balaceando, será el color de la sangre que derrame (Cacodemons son de sangre azúl y los Barons son de sangre verde).

Lástima que NASH GORE no tenga la habilidad de hacer explotar los cadáveres de los enemigos como en DN3D, pero no se puede tener todo en la vida y las limitaciones del engine de DOOM no lo permite, por el momento.

Definitivamente este es el complemento que necesitas para disfrutar de DOOM al máximo acorde a estas fechas.

Descarga NASH GORE desde este link, ya que su página oficial está caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario