viernes, 23 de octubre de 2009

Video Download Helper - Descarga los videos en línea que estés viendo desde Firefox

¿Cuántas veces has querido descargar un video en línea y no sabes como hacerlo? "Video Download Helper" es la respuesta. Se trata de un PlugIn para Firefox que te permite descargar cualquier Video en línea que te encuentres viendo en ese momento: Youtube, Megavideo (un hueso duro de roer), Videos de Blogs y de otros sitios que tengan videos en linea. Puedes descargarlos en formato FLV o MP4. Pero eso no es todo, también puedes descargar juegos, animaciones y audios en FLASH (SWF) que estés viendo o que se encuentren en la página que estés viendo.

¿Cómo echarlo a andar? Una vez que lo tengas instalado en tu Firefox y tras reiniciarlo, un ícono con tres esferas de colores se ubicarán en la barra de direcciones, junto al icono de la página de Inicio (el de la casita). Ve cualquier video en línea como lo harías habitualmente. Una vez que el video comience a reproducirse, el plugin entrará en acción: Las 3 esferas de colores comenzarán a girar, dando la señal de que el video es descargable.

Una pequeña pestaña aparecerá al lado de las 3 esferas revelando el nombre del archivo de video FLV o MP4, al pasar el Mouse ese nombre aparecerán las opciones disponibles: Descargar, Descarga Rápida (el cual guardará directamente en la carpeta de "Documents and Settings/(Tu Cuenta)"), Copiar URL, entre otros. Elige descargar y espera unos segundos para que comience a descargar. Recuerda que los videos se descargan en formato FLV o MP4 dependiendo de tu elección.

Puedes conseguir el plugin de Video Download Helper para Firefox aquí:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3006

NOTA: Megavideo tiene una política de poner un límite al número acceso a videos vistos, una vez alcanzado el límite, tendrás que esperar una hora para volver a ver otros videos, Video Download Helper también es afectado por esta restricción por lo que tendrás que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario