sábado, 24 de octubre de 2009

Windows 7 a la venta

Windows 7 es la respuesta de Microsoft al fallido y molesto Windows Vista cuyo reinado solo duró casi 3 años, además del hecho de que muchos usuarios constántemente bajaban sus PCs con sus WinVista a WinXP, pero incluso WinXP no es eterno y la tecnología avanza ahora que tenemos arquitecturas de 64 Bits que alcanzan cantidades superiores a los 4 GB de RAM.

Win7 pretende quitar el mal sabor de boca que WinVista dejó a los usuarios de PC y causó grandes pérdidas a Microsoft (de por sí ya grandes bajo la sombra de la Piratería). Después de liberar varias Betas Públicas para que la gente conociera este nuevo Windows, finalmente el 22 de Octubre sale a la venta a todo el mundo para que conozcan el producto ya terminado.

Será cuestión de días para conocer que tan positiva es la respuesta de los conocedores y exigentes usuarios alrededor del Mundo ante este nuevo producto de Microsoft, que en apariencia es igual a WinVista pero sin toda esa basura que sacaba de quisio como las constantes restricciones y solicitudes de permiso para ejecutar programas, incompatibilidad con algunos softwares y ralentizaciones.

Win7 está disponible tanto para plataformas de 64 como de 32 bits en distintos sabores: Home Premium, Professional y Ultimate. Está listo para hacer frente a la tecnología de la próxima década con la comodidad de Windows XP y sin tantos problemas de recursos y memoria.

¿Podrá Windows 7 finalmente atraer la gracia y comodidad de todos los usuarios de PC y desbancar finalmente a Windows XP (y a sus derivados desantendidos y versiones de 64 Bits)?

Solo es cuestión de horas y de días para saber la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario