martes, 9 de febrero de 2010

Vanguard Princess - Lolitas y Fan Service 2D a la carta

Vanguard Princess es un juego de peleas, completamente gratuito, hecho con el Engine "2D Fighter Maker". Increíblemente todo el juego (gráficos y programación) fue hecho por una sola persona, un japonés llamado Tomoaki Sugeno, un supuesto ex empleado de CAPCOM.

El juego está compuesto de puras chicas, desde las más jovencitas hasta las más voluptuosas, al puro estilo Fan Service. El sistema de juegos se basa en combos y supertécnicas, también se cuenta con la ayuda de una lolicon seleccionable con características únicas que te pueden ayudar a ganar la pelea pero se requiere que conozcas sus movimientos de ella también.

Tienes que conocer bien todos los movimientos de los personajes y especialmente conocer las armas que portan ya que serán la clave para ganar el round, aunque también serán esas armas que maneje el CPU las que te pondrán en serios problemas. Puedes elegir entre 3 modos de juego, algo aprecido al "Choose your Destiny" de Mortal Kombat, donde podrás elegir entre luchar contra unos cuantos oponententes o contra el roster de 10 personajes, por supuesto, una batalla contra la némesis del personaje antes de la batalla contra el boss final (otra chica con sus propios ayudantes).

Tras seleccionar a tu personaje, ahora elige a una ayudante
que te servirá como Stryker en batalla.


Las gráficas y animaciones tipo ánime tienen una calidad muy profesional digna de una producción comercial, pero ante toda esta maravilla gráfica hay un problema para quienes deseen jugar: la barrera del idioma. No solo hablo de los textos del juego que están en Japonés, también necesitas que tu Windows tenga soporte para caracteres orientales para que el programa se ejecute correctamente.

Vanguard Princess es toda una curiosidad y un deleite gráfico para los ojos morbosos. Existen pequeñas utilidades que te permitirán rippear los gráficos del juego para que te recrees la pupila con los sprites. Y lo mejor de todo, es gratis.

Sitio de la Descarga Oficial del Juego.
http://suge9.blog58.fc2.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario