domingo, 14 de febrero de 2010

Wipeout Pure & Pulse - Expansion Packs

Para una fecha especial, un aporte especial, el mes de los juegos en mi blog se engalana con esta entrada relacionada con mi juego favorito.

Wipeout Pure
y Wipeout Pulse, son dos títulos de para PSP de la conocida saga de carreras futurística del PSX y PS2. Ambos títulos tienen la ventaja de utilizar Packs de Expansión con los cuales se agregan vehículos y pistas extras. Los Packs de Wipeout Pure salieron durante el 2005 y eran descargables en la página oficial del juego. Por otro lado, los Packs de Wipeout Pulse salieron en el 2008 y únicamente se pueden conseguir vía Playstation Network.


Wipeout Pure se puede considerar como un juego especial para los coleccionistas y fans de la saga ya que en los Packs hay contenido exclusivo único e intransferibles para las 3 versiones regionales del título: Americana, Europea y Japonesa. Siendo la versión Europea la más favorecida con estos packs ya que es la que más pistas y vehículos extras posee, 10 vehículos extra y 17 pistas extra. La versión Americana solo posee 4 vehículos relacionado a los videojuegos "Jak & Daxter" y "SOCOM". La versión Japonesa casi tiene lo mismo que la versión Europea salvo por una pista vehículo exclusivo alegórico a la compañía Coca-Cola. Existe una versión de Wipeout Pure que viene incluída como Demo en la Película UMD de "Stealth", que incluye un vehículo exclusivo relacionado a la película pero ese no se puede utilizar con las versiones completas.

Aquí les pongo a su disposición todos los Packs Wipeout Pure (Excepto los de la versión Japonesa):

VERSION EUROPEA:
+ Gamma Pack
+ Delta Pack
+ Classic Pack 2
+ Omega Pack
+ Sci-Fi Pack

10 Nuevos Vehículos a manejar (2 de ellos relacionados con la marca deportiva Puma) y 17 nuevas pistas de carreras para jugar nuevos torneos (2 de ellos relacionados con la marca deportiva Puma). Skins de menú y pistas musicales extra.

VERSION AMERICANA:
+ Gamma Pack
+ Delta Pack
+ Classic Pack 2

4 Nuevos Vehículos a manejar (relacionados a los videojuegos "Jak and Daxter" y "SOCOM") y 12 nuevas pistas de carreras para jugar en nuevos torneos. Skins de menú relacionados a los 2 juegos antes mencionados y nuevas pistas musicales.


Wipeout Pulse, a diferencia de Pure, solo ofrece 4 packs de expasión UNICAMENTE para la Versión Europea, incluye 4 nuevos vehículos y 8 pistas nuevas para formar nuevos torneos. Estos packs se tienen que comprar en la Playstation Network Store, en Euros, desafortunadamente para los que no podemos pagar en Euros por estos packs o para aquellos que respaldaron su Savedatas de sus Memory Sticks, estos packs requieren de un Archivo de Licencia único e intransferible en cada PSP para que el juego los reconozca y los incorpore. Por fortuna, la versión de PS2 de Wipeout Pulse ya los tiene incorporados.

Aquí les incluyo estos 4 Packs, para algo pueden servir, especialmente a los coleccionistas.

+ Mirage Pack
+ Icaras Pack
+ Harimau Pack
+ Auricom Pack

INSTRUCCIONES:

Solo una ultima cosa que decir, los Packs vienen agrupados en RAR de acuerdo a sus respectivas versiones para evitar confusiones, también agrupé todos los RAR's en un archivo ISO (pueden extraer los datos del ISO sin nececidad de quemarlos, utilizando herramientas como el ISOBuster o el Daemon Tools )para evitar problemas de detección con Megaupload, así es, han sido subidos a Megaupload para mayor comodida.

Los Packs deben decomprimirse dentro de la carpeta ?:\PSP\SAVEDATA\ de su Memory Stick (la ? representa la letra de la unidad que represente su Memory Stick). Wipeout Pure tardará un poco en iniciarse ya que estará leyendo toda la información extra de los packs.

Estos packs funcionan tanto con el ISO CSO como con el UMD del juego.

Espero que les sirvan y los disfruten tanto como yo los disfruto. Aquí les dejo los links: 1 de 100MB y otro de 90MB. Sin PASS.


No olviden agradecer. Cheesy

2 comentarios: