domingo, 28 de febrero de 2010

Resumen del Mes de Febrero 2010 en mi Blog

Como dije, hice todo un desastre con tal de poder hablar de los videojuegos, no lo volveré a hacer, esto me costará bastante tiempo del mes de Marzo. Empezaré poniendo orden por aquí primero y después un buen descanzo mental antes de tomar el mes de Marzo.

Me avergüenza aceptar que me dejé llevar por la cantidad y no la calidad.

Saludos.

RETROMENTARIOS: Mi comentarios sobre un videojuego clásico de PC que probé en el pasado y lo sigo recordando lo suficiente para no jugarlo de nuevo, no es que sean malos pero tampoco son buenos.

RETROMENDACION: Estos son los videojuegos clásicos de la PC que fueron muy buenos en su tiempo y actualmente siguen siendo igual de buenos y que deberías jugar tu también.


RECOMENDACION: Aquí se recomienda a un videojuego que no sea de PC pero que es muy bueno para tenerlo en cuenta. También se recomienda a un sitio web que aporta valiosa información para los gamers.

MONSTRUOS INMORTALES: Videojuegos que llegaron para quedarse, nunca pasarán de moda y los verás hasta en la sopa pero que se convirtieron en modelo a seguir para otros videojuegos.
EMULADORES: Una sección dedicada a hablar de los emuladores para PC y próximamente tambièn para los que hay en PSP y GP2X.


ESPECIALES:

OTRAS NOTAS:


LINKS DE INTERES:

LEGENDS PLANET - Sitio dedicado a los FPS's y Aventuras Gráficas desde sus inicios hasta la actualidad. (Puedes descargar ISO's Full de varios títulos, en especial de los FPS)

SQUAKENET.COM - El Buscador de juegos Abandonware que nos conecta con grandes páginas dedicadas a los juegos clásicos de PC. Como Lost Treasures o Underdogs.

XTC ABANDONWARE - Sitio de descargas de juegos Abandonware, aunque ahora amenazado bajo la sombra de GOG.COM

DOS CLASSICS - Sitio informativo dedicado a los clásicos: Duke Nukem, Cosmo Cosmic's Adventure y Commander Keen.

S&F PRODUCTIONS - Sitio informativo con información, trucos y trivias de varios juegos clásicos de PC.

EXTRACTOR
- Utilidad para Windows XP que te permite extraer archivos musicales de videojuegos de los 90s (MOD, S3M o MID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario