martes, 9 de febrero de 2010

Dilong Twin PS to PC Converter - El controlador para jugar tus tapetes de baile con Ignore Axis

Dilong Twin PSX to PC Converter es un adaptador que hace posible conectar 2 controles de PSX a la PC gracias a su entrada USB además de incluir un HUB para 3 puertos USB 1.1, incluye un CD de instalación para habilitar los controlores y usarlos como joystick en la PC. Este accesorio puede ser encontrado en México por medio de Mercado Libre.



Lo Malo del controlador que se incluye, es que NO SOPORTA los tapetes Dance Dance Revolution para PC, debido a que no incluye la función IGNORE AXIS, la cual es vital para usar los tapetes, la cual sirve para pulsar dos direcciones opuestas al mismo tiempo.

Este controlador que les proporciono (que no viene en el CD de instalación del adaptador), permite la función IGNORE AXIS, haciendo posible utilizar un tapete de DDR en la PC y es compatible con:
  • "Dance With Intensity"
  • "StepMania"
  • Virtual Game Station
  • EPSXE
Lo único malo del controlador es que sólo funciona para el JUGADOR 1 ya que cuando se conecta el tapete al Jugador 2, se sigue comportando como si estuviera conectado al Jugador 1.

Este driver ha estado offline un buen tiempo así que lo subo para que esté a su disposición, no se si funcione con otros adaptadores de PSX a USB que presenten el mismo problema. No lo he probado en Windows 7, espero hacerlo en unas horas para probar su compatibilidad.


Saludos y ¡a bailar!.


4 comentarios: