viernes, 12 de febrero de 2010

Video Walkthroughs - La mejor manera de terminar el juego o ver el juego sin comprarlo

Una de las actividades que me gusta hacer para reforzar mi voluntad cuando hago ejercicio, es tomar mi bicicleta fija y entrar en Youtube para ver un video walkthrough. La ventaja de esta guías en video es que puedes saber exactamente lo que debes hacer en cierto punto del juego que los screenshots o los textos no te pueden explicar bien.

Pero ¿que pasa cuando ves toda una video guìa sin tener el juego? Bueno, por una parte está bien porque así puedes ver de qué trata cierto juego que no puedes tener ya sea porque la consola es cara o simplemente no puedes tenerlo. Por otro lado, si te interesaba un juego y miras la video guía, puede que ya no tengas interés de comprar el juego, ya sea consola o PC.

Por ejemplo, ví la video guía de F.E.A.R. en el tiempo que yo estaba por comprarlo, y lo ví todo de principio a fin, así que ya no me dieron ganas de instalarlo ni jugarlo. ¬¬

Mi consejo es que, si un juego no te llama la atención lo suficiente como para comprarlo o incluso descargarlo, míralo de principio a fin mientras haces tu ejercicio para ver de qué se trata la trama y te entretenga. Solo si eres muy fan, puedes conseguir el juego aunque conozcas de que trata, por lo menos yo ya me he ahorrado comprar BioShock 1 y 2, Wolfenstein y Dead Space. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario